Estas niñas cantan muy bien. (Fotos: Miguel Cavalli y Hermes González / EPASA)
Johanara Delgado
| DIAaDIA
El sábado no fue común para más de mil niños, que desde las tres de la madrugada hacían largas filas para poder demostrarle a los jurados su talento y tener la oportunidad de participar en el programa "Canta Conmigo".
Bueno, algo muy divertido fue que los padres y familiares de los pequeños, estaban más emocionados que ellos cuando formaban las filas. ¿Pueden creerlo?
La entrada del estudio de FETV Canal 5 estaba abarrotada de pequeños artistas, que vestidos muy a la moda esperaban bajo el candente sol su turno.
FUE LA ULTIMA
Si no pudiste asistir, tendrás que esperar para el otro año, porque esa fue la última audición para ser parte de "Canta Conmigo", programa que se iniciará el 20 de febrero.
La gente de TVN pensó en todo a la hora de crear el formato del programa, porque antes de audicionar, cada niño era atendido por un psicólogo, que le explicaba los sentimientos que experimentaría y cómo debía lidiar con ellos, por ejemplo: la ansiedad, el nerviosismo, el dolor de quedar eliminado. Y aunque la mayoría pretendía que lo entendía, salían llorando al no ser considerados por los estrictos jueces.