[
Imprimir]


Les ofrecen disculpas
Irving Saladino.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Sagrado rostro! Qué pena pasaron las estrellas del deporte panameño Irving Saladino, Omar Moreno, Laffit Pincay, Dely Valdés y sus acompañantes en la discoteca GURU, la noche del sábado, cuando los levantaron de una mesa.

Ellos estaban en la cena a beneficio de la Fundación Omar Moreno y querían darse una vuelta por alguna discoteca para pasarla bien y fueron a GURU, porque les dijeron que era buena.

Cuando entraron, se sentaron en una de las mesas que estaba vacía y uno de los meseros del local les dijo que tenían que levantarse, porque ese puesto era para unos extranjeros. ¿Qué?

Suena feo, ¿ verdad?, pero así fue.

Ellos le dijeron al "bartender" quiénes eran y que iban a consumir lo suyo y, qué va, no les sirvió. Los astros fueron levantados de la mesa y quedaron parados como niños castigados.

Como no les gustó el trato, se fueron de la discoteca.

DIRECTIVOS DE DISCOTECA SE DISCULPAN

Por todo lo que sucedió, la gerencia de la discoteca GURU envió una carta disculpándose por lo ocurrido y explicaron que el "bartender" era extranjero, no los conocía y tenía poco tiempo trabajando allí.

"Extendemos nuestras más sinceras disculpas y a la vez les invitamos a seguir siendo parte de la gran familia cliente VIP". Con esto termina la carta, que estaba hecha a nombre de los afectados.

Si a ellos les pasó eso, qué les pasará a los que no son astros. ¿Los panameños valen menos que los extranjeros? ¡Nooo!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados