El delantero panameño del Pachuca, Blas Antonio Pérez, no pudo evitar sentirse contento por el gol que le anotó a su antiguo equipo Tigres y admitió que está recompensado.
"Estaba esperando el gol desde hace rato, pienso que me tocó hacer mucho sacrificio, pero al final recibí mi recompensa. Fue muy importante para mí anotar en esta tarde tan especial de mi debut con Pachuca y frente a mi ex equipo. Me voy contento, pero pensando en que tengo que trabajar más", afirmó el artillero al corresponsal en Hidalgo del Diario MedioTiempo.
El jugador que ha empezado con pie derecho su travesía en los Tuzos, dando asistencias y anotando, dijo después del encuentro que fue un partido muy importante y su gol lo hizo sentir gran euforia.
No obstante, el atacante se mentalizó de inmediato en el siguiento objetivo. "Tenemos que seguir sumando, estos fueron tres puntos muy buenos, pero esto apenas comienza, ahora hay que conseguir puntos fuera, concluyó el futbolista procedente de las humildes multi de Villa Guadalupe en la capital de Panamá.
Algunos diarios mexicanos, específicamente de Nuevo León e Hidalgo, se hicieron ayer eco de los goles de los refuerzos extranjeros, entre ellos el del "Ratón" Pérez.
En El Milenio, un párrafo de una nota titulada Dan Pena expresa: " Blas Pérez, el delantero a quien ya no quisieron más, les metió el tercero"; mientras que El Mañana de Matamoros inició: "Tan mal lucen estos Tigres, que hasta Blas Pérez les anotó". En algunos foros en tanto, los hinchas elogiaron la labor del panameño.
OTRO LOGRO
Blas Pérez se apresta a jugar contra la Universidad de Chile la eliminatoria por un cupo a la Copa Libertadores.