[
Imprimir]


¡No hay excusas!
Amílcar Henríquez, tuvo un buen desempeño en el último fogueo con Dinamarca.

Álvaro Martínez | DIAaDIA

Casi listo. A pocas horas de hacer escala en Tegucigalpa, Honduras, la selección de fútbol de Panamá está optimista para demostrar su calidad en la Copa de Naciones.

Gary Stempel, técnico de los 20 elegidos que competirán por Panamá para ser el mejor equipo de Centroamérica, manifestó que Gabriel Torres, la nueva adquisición del América de Cali, sólo podrá jugar ante las selecciones de Costa Rica y Guatemala, ya que el timonel del flamante campeón del fútbol el colombiano, Diego Umaña, quiere que el polifuncional jugador esté para el comienzo del torneo cafetero.

Con la ausencia de Gabriel Torres, en el resto de la Copa de Naciones, la selección nacional se quedará en las semifinales con 19 jugadores.

El estratega nacional, confirmó que el arquero del Municipal Jaime Penedo, se unirá a sus compañeros mañana en Honduras.

Por último, Gary Stempel informó, que el volante de marca, Amílcar Henríquez, está algo tocado en la rodilla, pero no es nada grave.

Los "Stempel Boys" tuvieron ayer una doble jornada. En la mañana hicieron ejercicios anaeróbicos, y en la tarde entrenaron de lleno la parte táctica en el engramado natural del Domo de Curundu.

Para hoy se tiene planificado en la agenda, un doble entrenamiento en el Domo de Curundu, que por cierto, será el último antes del viaje a Honduras.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados