Hola Moza, te escribo para ver si me ayudas con un malestar que me está acabando.
Mire que hace un tiempo dejé a un hombre, porque conocí a otro que me mueve el piso. Ese hombre al que conocí está casado y a pesar de eso me trataba bien.
Pasé con ese chico momentos muy agradables y felices, porque el tiempo que nos dedicábamos era de calidad.
Luego de eso, ese hombre se apartó de mí y ahora me doy cuenta de que está saliendo con otra mujer.
Eso me está matando y lo peor es que le pregunté y me dijo que eso es mentira, que esa muchacha es solo su amiga.
Al escuchar eso me tranquilicé, ya que lo quiero mucho. Pero lo que no entiendo es por qué no cambia su actitud. Ya no me llama, y siempre soy yo quien tiene que estar detrás de él para que me diga algo.
Moza, no sé cómo hacer para que nuevamente me busque como antes. A todo esto, tengo casi un mes de que no he estado con él, no me visita y siempre que lo llamo está ocupado.
Moza, quiero que me ayudes a ver las cosas diferentes, porque como voy, me volveré loca.
Micaela
ESO YA TERMINO
Querida Micaela: Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esa relación ya terminó y no has aceptado que ese chico se fue hace tiempo.
Piensa y analiza que si ha pasado casi un mes y no has estado con él, es porque ya no hay nada. Tú, más que nadie, sabes que él ha cambiado y que algo está pasando.
Creo que debes quitarte las vendas de los ojos y seguir sola.
Toma fuerzas y acepta que ya eso no camina. Pídele a Dios que te ayude con este fracaso. Por otra parte, creo que tú sabías que esto podía pasar, ya que él es un hombre casado y, si le fue infiel a su mujer, lo va a seguir siendo con otras.
Con esto te doy a entender que es prohibido fijarse en hombres ajenos, porque la única que sale afectada eres tú. Valórate, y antes de iniciar una relación, piensa en sus consecuencias, y más si son casados.