[
Imprimir]


HISTORIA
¡Qué ironía!

Redacción | DIAaDIA

Todo empezó cuando Madeline Murray se quejó porque no quería que se orara en las escuelas... Y todos nosotros dijimos: OK, no oremos en las escuelas.

Después, alguien dijo que no deberíamos leer ni explicar la Biblia en las escuelas. La Biblia dice que no debemos matar, que no debemos robar y que hay que amar... Y nosotros dijimos: OK, saquemos las Biblias de las escuelas.

El Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque podíamos herir su personalidad y dañaríamos su autoestima... Y todos dijimos: OK, no los corregiremos más.

Después, un oficial de Gobierno dijo que no importa lo que uno haga en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo... Y nosotros dijimos: Ok, a nadie debe de importale lo que los demás hagan con su vida, incluyendo al Presidente, mientras mantenga alta nuestra economía.

Ahora, nos preguntamos por qué nuestros hijos no tienen conciencia, por qué no distinguen entre el bien y el mal, y por qué no les molesta traicionar, golpear, suicidarse o matar a alguien, incluyendo a sus amigos y familiares.

Por qué tantos embarazos no deseados... niñas burladas, SIDA, drogas, enfermedades venéreas, abortos, rebeldía... Probablemente, si lo pensáramos lo suficiente, sabríamos el porqué... y creo que tiene mucho que ver con NOSOTROS, porque finalmente cosechamos lo que hemos estado sembrando...

Qué ironía cómo decimos "creo en Dios", pero vemos, oímos y hacemos todo lo que no tiene que ver con Dios y nos separa de Él.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados