¡Santo Padre! Lo que les voy a contar no es relajo, pues la historia es del reconocido y famoso, José Augusto Broce, sí, el jurado del Reto de Trovadores.
Bueno, voy al grano. Ayer en horas de la mañana, el músico nos llamó para ponernos al tanto de lo que le había sucedido en su reciente gira a Santa Fe de Veraguas. ¿Adivinen qué?, según le contaron muchos de sus seguidores, hay una persona que está utilizado su nombre para hacer fechorías.
Imagínense que el señor dice ser curandero y receta remedios a las personas y ya ha visitado varios pueblos entre ellos: El Guabal de Santa Fe y Corita de Pérez, en Cañazas; y El Pantano de Santa Fe.
Pero eso no es todo, pues el susodicho le dice a la gente que también arregla prendas de oro y se las lleva con el cuento de que las va reparar. ¡Qué sinvergüenza! Ante tal noticia, Broce quedó perplejo y nos dijo que hoy estará visitando la PTJ de Santiago para interponer la denuncia antes de que alguna persona sea afectada su salud o despojada de sus pertenencias.
La única descripción que le dieron del usurpador es que es "oscuro", es decir, de tez morena. Bueno, amigos de Santa Fe y áreas vecinas, vean bien la foto de José Augusto para que no se dejen embaucar.