La Dirección de Investigación Judicial investiga el caso para buscar a los delincuentes. (Foto: HERMES GONZÁLEZ / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Disfrutaban en familia cuando fueron sorprendidos por los maleantes. Eran las 9:30 p.m. de ayer, y desde un taxi se bajaron tres sujetos que, con arma en mano, obligaron a los miembros de la familia Ortega a entrar a la casa.
Estando todos adentro se escucharon detonaciones e inmediatamente los delincuentes salieron huyendo, para escapar en el auto donde los esperaba otro hombre.
Quien recibió la peor parte fue Raúl Ortega Rivera, de 64 años, quien murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen.
A pesar de que sus familiares lo llevaron a la policlínica J.J. Vallarino, a los quince minutos de haber llegado falleció.
Los vecinos del área de Altos de Tocumen, donde ocurrió el crimen, adujeron que sólo escucharon los disparos, luego vieron como la familia del señor que, desesperada, intentaba auxiliarlo.
Se conoció que Raúl tenía siete años de vivir en los Estados Unidos y en diciembre viajó a Panamá para disfrutar del verano. Regresaría en el mes de marzo. Por este caso, hay una persona bajo investigación.