Moisés está agradecido de la comunidad por acogerlo.
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Vende verduras frescas para la sopa. Moisés Trujillo, de 60 años, tiene un puesto de verduras en las afueras del Hospital de Chepo, en donde hay desde yuca, ñame, tomates y pimentones hasta mandarinas a precios asequibles a los chepanos y a aquellos que llegan de visita.
Moisés es oriundo de la provincia de Coclé y desde hace 19 años, se vino al Este de la ciudad capital a probar suerte. "Desde que llegué a esta comunidad me encantó, pues hay gente buena y hay muchas maneras de ganarse la vida honradamente", dijo el comerciante.
Su sombrero y su acento al hablar evidencia que es una persona del campo que con mucha cortesía trata a sus clientes al ofrecerles un producto.
En un pequeño puesto, Moisés ofrece los productos que gustan a las personas, pues gracias de Dios los vende todos los días.
La libra de yuca que se ablanda está en 0.20 centavos, la libra de ñame a 0.50 y las mandarinas a 0.25.
Moisés vive con un hijo de crianza y su hija Eleonor Melo con quienes comparte su tiempo libre. Y si usted alguna vez visita Chepo y quiere conseguir verduras frescas no dude en pasar al puesto de Moisés que con amabilidad lo atenderá.
TRABAJADOR
Está dispuesto a seguir en esta faena hasta que Dios le dé fuerzas.