Jayse siempre recibía dulces de melocotón para su cumpleaños que le regalaba Justin. (Foto: CORTESÍA. /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Un rato de alegría. Ayer, Jayse Castillo cumplió 21 años y los celebró junto a sus seres queridos, amigos de la universidad y el trabajo, quienes solicitaron un permiso para poder llevarle un dulce, globos y golosinas al Hospital Santo Tomás, en donde permanece recluida en la unidad de Trauma.
Jayse es la joven que en la noche del pasado jueves 13 resultó atropellada en El Parador por los conductores Michael Joyse y Miguel Agrazal, quienes manejaban desordenadamente buses de la ruta de Vía España-Tocumen.
La joven ya fue intervenida quirúrgicamente el martes y ahora está a la espera de otra operación por las tres fracturas que presenta en la pelvis.
Nelly Montenegro, madre de Jayse, manifestó que el pasado lunes, luego de que su hija estuviera preguntando por su novio Justin Pino Díaz, quien murió el día del accidente, por fin le contó que él se había ido con Dios y que ahora ella tenía que tratar de salir hacia adelante. "Mi hija lloró mucho, y hasta preguntó si el día del sepelio Justin estaba guapo", dijo la madre.
Durante el cumpleaños, Jayse sonreía, pero en momentos lloraba al recordar a su novio, pues los padres y hermanos de Justin estuvieron junto a ella.
Fueron muchas las muestras de cariño que recibió esta joven, quien dijo que disfrutó mucho su hora de cumpleaños. Los regalos rodearon la silla en la que estaba Jayse, pues hasta el chinito de la tienda le envió leche, galletas, chocolates y jugos para alegrarla.
LO RECORDARA
Jayse colocó en su BB Messenger "Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón, te amo".