Con sabor a revancha
Metro y Chiriquí fueron los dos mejores equipos de la primera ronda del torneo juvenil.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Borrón y cuenta nueva. La ronda de los seis mejores equipos del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil "Copa Erasmo Williams" in Memorian arranca hoy en tres estadios diferentes.

Lo que se avecina son choques con fuerte sabor a revancha. En el estadio Rodney Cline Carew, Panamá Metro busca desquitarse de la derrota que le infringió Chiriquí en el partido inaugural.

En ese juego, los del "Valle de la Luna" triunfaron por blanqueada 5 por 0. Por su parte, en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, la novena de Los Santos tratará de repetirle la dosis a los Vaqueros de Panamá Oeste, a los que vencieron en primera ronda 11 a 4.

En tanto, Herrera se fajará con Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles.

En el primer encuentro entre estas dos novenas, la victoria fue para los occidentales por marcador de 2-1, pero en el estadio Rico Cedeño.

SERIE DE SEIS

En esta ronda, los equipos están ubicados en dos grupos. En el A aparece Metro, Los Santos y Oeste; en el B Chiriquí, Chiriquí Occidente y Herrera.

Los equipos deberán jugar dos veces con sus rivales de grupo, en partidos de ida y vuelta. Después sostendrán un juego con los tres del otro grupo.

De esta serie avanzan a semifinales los dos mejores equipos de cada grupo. En semifinales se medirá el primero del grupo A con el segundo del grupo B, y viceversa. Estas series directas son al mejor de cinco partidos, para definir quién pasa a la final.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados