Cuatro gigantes con mucha sed de pasar al Súper Tazón. Los Eagles han estado en esta posición frecuentemente, pero no quieren quedarse allí.
Filadelfia jugará su cuarto juego consecutivo por el Campeonato de la Conferencia Nacional. También disputará su tercer partido al hilo por el título de la conferencia, un récord en la liga, cuando se mida a Los Falcons de Atlanta el próximo domingo.
Los seguidores de los Eagles se enfrentarán con la frustración de los tres últimos intentos fallidos de Filadelfia por alcanzar su primer Super Bowl desde 1981.
"Estamos emocionados con este triunfo, pero nos sentimos ansiosos por seguir avanzando", dijo Donovan McNabb.
El encuentro por el campeonato de la Conferencia Americana es una revancha de un juego disputado, en Pittsburgh, la víspera del Día de Todos los Santos cuando los Steelers vencieron a los Patriots. El pasado fin de semana, Nueva Inglaterra despedazó a Indianápolis y Pittsburgh sobrevivió 20-17 ante los Jets de Nueva York en tiempo extra.
En octubre, Pittsburgh ganó 34-20 para romper la racha de 21 partidos ganados, un récord de los Patriots. Nueva Inglaterra derrotó a los locales Steelers en el partido por el título de la AFC en el 2001, y luego ganó su primero de dos Súper Tazones en los últimos tres años."En la segunda mitad jugamos nuestros mejores 30 minutos de fútbol", dijo el coach Belichick en relación con el dominio que tuvieron sobre Indianápolis y sobre el quarterback Peyton Manning, el Jugador Más Valioso de la liga.
|