Si "Bugs Bunny" y "Roger Rabbit" me hubieran visto el miércoles en la noche, estuvieran verdes de la envidia, ya que entrevistar a Stacy Fuson, conejita Playboy, cualquiera no lo hace.
Les cuento que esto de encontrarse con una Pamela Anderson, voluptuosa y con enormes senos pasó a la historia, pues las actuales Playmate son mujeres totalmente centradas, inteligentes y naturales, al menos eso nos dijo Stacy.
Pero amigos, Stacy es una conejita de sorpresas porque, además de ser una de las 10 conejitas activas de la compañía Playboy, es una gran actriz, ya que aunque ustedes no lo crean, ha actuado en películas como "American pie", "Independence day" y "Confesiones de una mente peligrosa", en la cual actuó con Julia Roberts y George Clooney.
¡JOOO!
Esta conejita, que ya tiene su conejo, nos explicó que las personas tienden a pensar que hay muchas de ellas, pero no es así, las Playmate son aquellas que han salido en las portadas de la revista y a quienes les dedican numerosos escritos.
Incluso, de todas esas que han salido en la portada de Playboy, solamente de diez a doce están trabajando para la empresa activamente, las otras son de otra categoría.
Les cuento que ella ha aparecido en varias portadas, además de ser la Playmate de febrero de 1999, apareció en octubre del '97 y enero de 2002 en la carátula.
Bueno, lo único que les puedo decir es que Hugh Hefner, fundador de Playboy, no se equivocó con elegirla, pues es sumamente bella y por ser así también fue elegida por la cerveza alemana Paulygirl Beer como su imagen 2005.
Stacy fue elegida entre más de 50 mil mujeres alrededor del mundo. ¡Vaya, vaya! Por el momento, seguirá promocionando la marca del conejo y estudiando actuación, así que no se extrañen si la ven en otra película o nuevamente en la portada de Playboy. ¡Humm!
|