Un importante brazo izquierdo se sumará a la tropa panameña, que estará en el primer Clásico Mundial de Béisbol. Sólo estaba esperando el visto bueno, y ya recibió luz verde para tirar fuego. El zurdo herrerano Roger Deago después de haberse recuperado en menos tiempo de lo que se esperaba, de la operación conocida como "Tommy John", a la que se sometió hace 7 meses, manifestó su deseo de estar con Panamá en el Clásico Mundial.
"Gracias a Dios el doctor que me operó (Joan Fronek) me vio ayer (jueves) y me dio de alta. Ya tengo el visto bueno del médico y de los Padres de San Diego, para poder jugar", señaló Deago a EPASA desde Arizona.
"Yo estoy viajando mañana (hoy) a Panamá. Cuando esté allá espero hablar con el director del equipo Roberto Kelly, para coordinar cuándo me puedo unir al grupo", dijo el lanzador.
Primero que nada, el deseo de Deago es viajar rápidamente a Herrera, para estar con su familia, ya que hace casi un año que no los ve, y luego después reportarse en el campo de entrenamiento a mitad de febrero.
TRABAJO
Deago ha realizado ya 7 sesiones de bullpen en Arizona, de 25 lanzamientos cada una, y según él se ha sentido perfectamente.
|