Casi todos los días hay pasarelas en el mundo, pero ninguna como las que se viven en las premiaciones hollywoodenses, como los Globos de Oro. En la pasada entrega, varias actrices mostraron sus mejores atuendos, pero no todas acertaron en la elección. Veamos:
SEXY Y SENSUAL
La ex Miss Corpus Christi 1998 y protagonista de "Desperate Housewives", Eva Longoria, escogió un traje rojo de Bob Mackie, que atrajo de inmediato todas las miradas. Utilizó todos lo elementos para ganarse el título de la más sexy de la noche. Por otro lado, no importa el largo del vestido o el color que lleve Charlize Theron, ya que siempre luce bien. Este año logró acaparar todas las miradas con un modelo bellísimo de John Galliano para la casa Dior de París.
DE BLANCO
Mientras que Gwyneth Paltrow, embarazadísima, optó por un amplio y clásico modelo de Balenciaga con pequeñas mangas embuchadas. También de blanco y largo llegó Felicity Huffman, con un modelo Marchesa.
¿FALDAS CORTAS?
El negro, como casi siempre en las grandes fiestas, predominó, así como el rojo. También se pudo notar que muchas famosas prefirieron faldas cortas. Entre este grupo cabe mencionar a Anne Hathaway, en un vestido de brillo de un sólo hombro firmado por Marc Jacobs. Natalie Portman Reese Whiterspoon lucieron de Chanel en gris claro.
QUE MAL GUSTO!
Nada sorprendió el mal gusto de Mariah Carey, que llevó un "halter" muy ajustado en satín negro con aplicaciones a los lados y el centro en lentejuelas, poco favorecedor.
Mariah puede ser una verdadera diva de la canción, pero no en el vestir.
Pero la estampa del mal gusto y la vulgaridad al vestir fue Pamela Anderson. La sensual actriz lució poca ropa, nada sensual.
|