Ojo con el desvío
A causa de ese desnivel una persona murió, y otra quedó grave en el hospital, luego de un accidente automovilístico. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Desde el pasado jueves, se habilitó el desvío a la altura del Puente Río Camarón, para iniciar las labores de reparación del tramo Este de la vía de acceso al Puente Centenario, por parte de la empresa Constructora Urbana, S.A.

Este desvío puede estar activo por un período de seis semanas, tiempo destinado para las reparaciones. Se trata de trabajos para el emparejamiento del Puente Río Camarón, cuya losa está desigual, lo que ha sido causante de varios accidentes. Incluso, se le habían colocado resaltos para advertir del peligro.

Se advierte a los automovilistas que frecuentan el uso de esta vía, tomar precauciones al momento de viajar de Panamá hacia el interior, ya que las señalizaciones están correctamente colocadas, por lo que deben estar pendientes para que el desvío y el alto no los tome desprevenidos.

Igualmente, se hace un llamado de atención a los automovilistas que vienen del interior a Panamá, pues se encontrarán con que uno de sus paños está siendo usado para ir en vía contraria.

Luego de la reparación del tramo, el siguiente paso es eliminar del todo el relleno realizado en la cuneta que separa las vías de ida y venida para el desvío.

Según uno de los encargados de la construcción, la reparación sólo abarca el tramo Este, pues el del interior a Panamá no presenta ningún defecto, aunque allí también se siente la losa desigual y no está pareja.

Preste atención a los letreros colocados, baje la velocidad cuando lo indiquen los carteles, para evitar accidentes y tenga calma si el tráfico se vuelve pesado.

ARREGLOS

Los trabajos incluyen un "toping", lo que permitirá nivelar la losa y eliminar los resaltos colocados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados