Luto y dolor. Unas 21 personas han dejado sus vidas en las calles panameñas, en lo que va del año 2007, a causa de trágicos accidentes de tránsito. Los más recientes sucedieron en Coclé y Colón, el saldo en ambos lugares fue de 2 muertos y 5 heridos.
EN COCLE
Eran las 7: 30 de la mañana, cuando a la altura de la entrada de Garicín en Penonomé, el conductor del bus de la ruta Panamá, David-Frontera (PADAFRON), colisionó con un Mitsubishi Lancer y éste se estrelló con un árbol. Fue entonces cuando Israel Jamín, de 58 años, quien conducía el auto sedán, resultó con severas heridas al igual que los dos menores que viajaban con él. Uno de ellos fue trasladado de urgencias a la capital. Pero la peor parte se la llevó el indostán, Yunushbnai Musají, de 53 años, que iba de pasajero. El conductor del PADAFRON no sufrió heridas, ni los pasajeros.
EN COLON
Más temprano, a las 5: 00 de la madrugada, otro accidente ocurrió en la carretera Panamá-Colón, cerca de la comunidad de Río Gatún. Allí, falleció instantáneamente Luis Roberto Rodríguez, de 44 años, luego de que el taxi que manejaba chocara con un camión cisterna de la empresa Petro Comercial del Atlántico, conducido por Jaser Cortez, quien iba hacia Bocas del Toro. Los pasajeros del taxi fueron identificados como Juan Ramos, de 25 años, y Ariel Alvarado, de 26.
HERIDOS
Uno de los pasajeros del taxi colonense, permanece en cuidados intensivos.
|