Felipe Baloy deja la marca de un jugador del Necaxa.
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
El defensor panameño de los Rayados de Monterrey, Felipe "Pipe" Baloy, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en héroe y villano.
Cuando se jugaba el minuto tres del partido, apareció en el área del Necaxa y remató de cabeza para poner a su equipo arriba 1-0. Pero luego fue expulsado por recibir una doble amonestación; primero por una falta sobre Walter Gaitán y después por darle manotazos en el rostro a Hassam Viades.
Con esa acción, los del Necaxa aprovecharon la ventaja numérica y a nueve minutos del final marcaron el 1-1.
Sobre su expulsión, Baloy indicó que "el jugador de Necaxa llega y me da un manotazo en la cara, yo también le doy otro manotazo, creo que no debí reaccionar así, pero creo que cuando el árbitro decide expulsarme, también creo que lo tiene que expulsar a él porque también me agredió" dijo.
Cuando todo había concluido y se encontraba más sereno, Baloy aceptó su falla por reaccionar a la provocación: "Creo que cometí un error y lastimosamente el equipo fue quien pagó" agregó.
Un poco dolido por el resultado del partido, "Pipe" ofreció disculpas al plantel y prometió no cometer el mismo error en lo que resta de la temporada. "Le pido disculpas públicamente a mi equipo, a mis compañeros por el error que cometí, espero que no vuelva a pasar. Creo que de repente eché a perder todo el trabajo de la semana", señaló.
SOBRE BLAS PEREZ
Baloy dejó a un lado el partido y habló de su compatriota Blas Pérez, refuerzo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
"Estoy contento por él, sé que es un gran jugador, una gran persona, sé que tiene muchos deseos de jugar en Tigres, de triunfar en el fútbol mexicano y esperemos que sea así, es un gran goleador y esperemos que lo demuestre", dijo.
Indicó que Blas no tendrá problemas para adaptarse al fútbol azteca. "Yo creo que se adaptará al juego, esperemos que las cosas le puedan salir de la mejor manera y se pueda mostrar lo más pronto posible" recalcó.
LAMENTO
"Yo no debí de reaccionar, debí de calmarme un poco. Uno en un partido, lastimosamente, a veces se calienta" dijo.