[
Imprimir]


Se fue Colón
En el primer programa se vieron algunos improvisaciones.

Luis Trujillo | DIAaDIA

El primer programa de Semilla de Acordeones estuvo más o menos. Los televidentes nos quedamos con ganas de ver un espectáculo fuera de serie, pues se veía algo soso y con poca alegría, salvo la participación del niño de Herrera, Carlos Espinosa, y Osvaldo Ayala.

Incluso los presentes se veían un poco apagados. Esa situación puede ser el resultado interacción de los presentadores con el público. Y decimos esto porque se veían improvisaciones. Además, cuatro presentadores son demasiados. Margarita y Víctor, la verdad, no llenaron las expectativas, pues no manejaron el tema bien. En cuanto a los jurados, estuvieron muy bien y acertados.

Respecto al concurso, los niños dieron lo mejor de sí, pero uno tenía que irse y ese fue el de Colón, Ricaurte Escudero. Lo que más llamó la atención es que en muchas ocasiones el conjunto que los acompañaba no dejaba escuchar el acordeón de los niños. Se debe mejorar eso. Además, el cantante o la cantante que los acompañe debe ser uno y no varios. Ya saben, a mejorar este concurso porque promete mucho.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados