[
Imprimir]


Otro seguridad asesinado
Foster cuidaba el local donde fue asesinado. (Foto: Adriano Duff / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Todo para robarle el arma. El dolor se apoderó de sus familiares que jamás pensaron que lo asesinarían de la manera más cruel.

Jorge Adolfo Foster, de 35 años, fue asesinado a eso de las 10:00 p.m. del sábado, mientras laboraba como guardia de seguridad. Y es que tres sujetos le propinaron siete impactos de bala que acabaron con su vida: tres en el estómago, uno en la boca, uno en su mano izquierda, uno en su brazo izquierdo y uno en el ojo derecho.

Los homicidas, que lograron darse a la fuga, fueron a robarle la escopeta calibre 12, y en el intento, hirieron en el muslo derecho a la joven Vielka López, de 23 años. Otro afectado fue Fhui King Pan, de 50 años, y dueño del Minisúper Faat, cerca a la corregiduría de Victoriano Lorenzo, donde ocurrió el incidente. El asiático fue despojado de B/.400.00 en efectivo.

POR EL ARMA

Foster es el segundo guardia de seguridad muerto en 24 horas. El primero fue Ernesto Johnson, quien laboraba en la cantina Hermanos Broce, ubicada en Monte Oscuro. Él también fue asesinado por tres sujetos para robarle el arma de trabajo.

En ninguno de los casos se ha capturado a los responsables de los homicidios.

INAUDITO

En un día, dos guardias de seguridad han sido asesinados para robarles el arma.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados