Tatiana Ríos, de la segunda generación de Vive la Música, es una chica que no se duerme en los laureles y busca la plata por donde sea.
De todos los chicos que salieron de primeros en este concurso, ella es una de las pocas que se mantiene viva en la palestra musical.
Primero impulsó a la generación 2, luego empezó a trabajar con Lissette Condasín, y ahora enfrenta el reto de manejar una compañía dedicada al entretenimiento, que creó ella junto a un socio. ¿Cómo le llaman?
La artista nos dijo: "ya no me encuentro laborando en Lissette Condassin Intermedia (donde me lo pasé maravilloso); me he mudado a Show & Business Solutions, una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos (grupos musicales , alquiler de equipo audiovisual, karaoke movil, animadores, venta de equipos de audio, discoteca, etc.). ¡Bien pretty!
Lo más emocionante para la intérprete es que ya no trabaja para otra persona, sino para ella misma y ahorrará su chenchén. ¡Ah!, pero Tatiana no se olvida del Chollywood y seguirá impulsando la generación 2.