Las ventas son diarias. (Foto: YANELIS MIRANDA. /EPASA)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Al estilo chorrerano. Repollo del más fresco, cebolla bien picada para que no se sienta, un pan con sabor a huevo y suave con un toque de salsa picante, sumado a esto una salchicha con sabor a puerco, son lo ingredientes perfectos para que los hot dog del señor Luis Martínez se hayan mantenido como los preferidos de los chorreranos.
Desde hace 30 años, este señor se dedicada al negocio de hot dog que le ha permitido criar a sus siete hijos y poder subsanar sus necesidades. Él relató que al principio se desplazaba por todos lados, pero ahora se dedica en horas de la mañana a vender en los cuadros de fútbol, donde siempre encuentra alguien practicando deporte y su producto tiene más salida.
LA ESTRATEGIA
Al comenzar su negocio, se percató que las personas necesitaban algo para bajar su hot dog, pero vender ambas cosas por separado era más caro para sus clientes, por lo que decidió hacer un combo de chicha y hot dog en tan solo B/1.00 el cual promociona a todo pulmón junto a su esposa. Después de esto, sus ventas aumentaron.
PIENSA EN SU FUTURO Y DA UN CONSEJO
En la actualidad, Luis se ha instalado a un costado del Parque Feuillet en un horario de 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. donde nunca falta alguien que desea almorzar y cenar barato. Además, casi todos los días son buenos para él, ya que en un día se hace hasta B/100.00.
Él aconseja a todas las personas, que nunca se dejen caer ante los problemas de la vida, ya que a él le ha tocado pasar por muchas pruebas, pero aún así ha salido adelante con su propio negocio y pretende algún día expandirse en el mercado.
Luis está muy agradecido con sus clientes, pues gracias a ellos es que su negocio es tan próspero, a pesar que este sector del país es uno de los más colmados de pequeños negocio en las calles.
INVITACION
Si pasa por La Chorrera no deje de visitar el puesto de Luis, como lo conocen en el distrito.