La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, antes que nada deseo felicitarte por tan especial espacio, pues pienso que con tus consejos has podido ayudar a muchas personas que como yo, tienen algunos conflictos o problemas que parecen que no tienen solución.

Mi caso tal vez es diferente, soy muy joven, tengo 16 y me he dedicado a hacer amigos por el Internet. En esas visitas conocí a un joven que tiene 17, de quien me hice novia, también le dije algunas mentiras, bueno, tú sabes cómo es eso del Internet; pero llegó un momento en que me aburrí de esa relación, pues pienso que es absurda.

No creo que tenga oportunidad de viajar hasta donde él se encuentra, el caso es que le dije que no quería seguir con esa relación, que yo me había conseguido un novio en el lugar donde vivo, cosa que no aceptó y dice que si dejo de escribirle, él se va quitar la vida, porque sin mí no puede vivir. Ahora me siento culpable, ya que no fue mi intención, siempre lo hice como un juego y, sinceramente, no sé qué hacer y me siento culpable.

Deseo un buen consejo, porque este problema me tiene sin deseos de comer, nunca pensé hacerle daño a alguien que ni siquiera conozco.

HABLA CON EL

Hola, recuerda que lo primero es tener en cuenta que no todas las personas son iguales y que mentir siempre tiene sus consecuencias. Esto lo digo porque lo que te sucede en estos instantes debe servirte de experiencia, para que no vuelvas a caer en una situación como ésta por Internet. Nunca se debe jugar con los sentimientos de una persona, aunque tú no la conozcas.

Pienso que tienes que hablar con ese niño y hacerle ver que debe madurar, pues si tiene la capacidad de escribir por Internet, también debe saber que uno no puede obsesionarse con nada ni con nadie y tú déjate de tonterías, porque así como le mentiste él puede hacerlo y como tonta le estás creyendo.

Tal vez ese chico quiere hacerte sentir mal y desea controlarte para que le sigas escribiendo. Piénsalo y trata de ser feliz en su tierra, busca un novio que puedas ver, tocar y conversar con él personalmente. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados