Victoriano Sáez Peralta, veragüense de 57 años, no volverá a ver el amanecer, porque en la madrugada de ayer le fue arrebatada la vida, al salir de una cantina, ubicada en el sector de Villa Grecia, en Alcalde Díaz.
Sáez fue encontrado en un lote baldío, cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólicas, con una puñalada en la tetilla izquierda, en circunstancias muy extrañas. Aunque se presumía el robo como móvil del crimen, al ser revisado el hoy occiso, no se le encontró ninguna señal que confirmara esto, porque aún permanecía con casi todas sus pertenencias.
Algunas personas que lo conocían, que prefirieron mantenerse en el anonimato, confirmaron a este diario que Victoriano era una persona tranquila que no se metía con nadie, que se ganaba el pan diario muy honradamente, en la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD).
Las autoridades investigan y esperan encontrar algunas pistas, que les lleve al paradero del asesino de este humilde panameño, pues no hubo testigos ni señales del arma blanca con la que fue atacado.
Familiares prefirieron mantener en reserva lo ocurrido. Uno de los familiares estuvo al alba, en la escena del crimen.
EXTRAñO
Conocidos se asombraron de la muerte de Sáez, ya que éste no tenía problemas con nadie en el área.
|