Reyes frena la crisis

Palma | EFE

El Real Madrid logró una victoria balsámica, en el Ono Estadi ante el Mallorca 0-1, con un gol de falta directa de José Antonio Reyes en la segunda parte, que bastó para sumar la séptima victoria madridista como visitante.

Pese a no jugar un partido brillante, el Madrid se puso a trabajar en un encuentro áspero y duro, en ocasiones, para solventar con oficio una salida nada fácil.

El Mallorca, por contra, volvió a poner en evidencia sus limitaciones en el Ono Estadi, donde no gana desde el pasado mes de septiembre. No es ninguna novedad que los "rojillos" se sienten incómodos en el papel de anfitriones, sea quien sea el visitante de turno. Y el Madrid sacó partido de esa coyuntura.

El equipo de Fabio Capello jugó al ritmo que impuso el argentino Fernando Gago, un futbolista que derrochó oficio, pese a su juventud, y mostró los dientes desde el principio con la velocidad de Reyes y del brasileño Robinho.

VALOR

El golazo de Reyes vale su peso en oro para un Madrid que, pese a todos sus problemas, ya está junto a los mejores de la competición.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados