¡Tremenda lección!

Londres | EFE

"El Titi" le dio un batacazo al líder inglés. Thierry Henry, con un soberbio cabezazo que le mandó el marfileño Eboué desde el costado derecho, fulminó al líder de la Premier, el Manchester United, en el tiempo extra de un partido apasionante, vibrante, y repleto de vértigo.

El United sigue primero, con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea. El Arsenal pelea con el Liverpool por la tercera plaza.

No mereció tanto castigo el United, que siempre llevó ventaja. Sin embargo, el corazón, el carácter de Cesc Fábregas, la llegada de Eboué, la agresividad del Arsenal en los últimos diez minutos, dieron al Arsenal un triunfo que certifica una semana más a la Liga inglesa como el mejor campeonato del mundo.

Hubo gran nivel. Espectacular. Curiosamente fueron dos laterales los hombres del partido. Los dos decisivos. Uno, en el Arsenal, Eboué, con un derroche físico que le permitió dar a Henry el gol del triunfo.

Rooney hizo el 0-1, pero una acción repleta de carácter de Cesc Fábregas peleando un balón imposible, le dio a Rosicky la fe para dar un balón de gol a Van Persie. Era el 1-1. De ahí al final, ida y vuelta. Con suerte final para el Arsenal que mantiene viva la Premier en la lucha por el título.

SON CUARTOS

Arsenal ocupa la cuarta posición con 45 puntos, por detrás del Liverpool que tiene 46.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados