Millonaria

Redacción | DIAaDIA

Después de un escandaloso proceso de divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills, finalmente ya todo ha llegado a su final.

Para eso el ex Beatle ha aceptado un acuerdo extrajudicial en el que su esposa se quedará, entre otras cosas, con la lujosa mansión del músico en el barrio londinense de St. Johns Wood y la que posee en Beverly Hills, según informa el dominical británico News of the World. ¡Tremendo acuerdo!

En otras palabras, la ex modelo Heather Mills se llevará 32 millones de libras -o sea 60 millones de dólares- entre dinero en efectivo y propiedades inmobiliarias por su divorcio del músico Paul McCartney, según la misma publicación.

El matrimonio entre McCartney y Mills duró cuatro años. Se preguntarán ¿por qué el ex Beatle aceptó el trato, después de mantener una polémica, a través de los medios, con Mills durante meses? Bueno, la verdad es que McCartney ha aceptado ese trato porque quiere evitar a toda costa la publicidad que rodearía a un eventual proceso judicial, dice el periódico, según el cual sus hijas Stella, de 35, y Mary, de 37, están furiosas porque les habría gustado que su madrastra quedara desacreditada ante un tribunal. ¡Qué feo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados