[
Imprimir]


La Chorrera está de luto
A Elisa Torres le gustaba mucho la cumbia. (Foto: Yodalis Betancourt / EPASA)

Yodalis Betancourt | Panamá Oeste, DIAaDIA

La Chorrera sufre por la inesperada pérdida de dos grandes mujeres: Doña Eloisa Torres Moreno, gran bailadora de cumbia, y Eira Mercedes Polo, profesora de Biología y madre de la Señorita 10 de Noviembre, Eyra Aquino Polo.

Eliosa Torres Moreno, chorrerana de pura cepa y seguidora del conjunto de Ñato Califa falleció el 17 de enero en Colón.

Brindó 25 años de servicio a la Cruz Roja Panameña, capítulo de Colón y seis s en las antiguas Fuerzas de Defensa. Le sobreviven sus hijas: Zoila, Maribel, Eugenia, Daiza e Isael, 14 nietos y 9 bisnietos.

Sus amigas bailadoras de cumbia, Fidencia "Lencha" Guevara, Ana Silvia Flores y Edelmira Torres recuerdan que la última vez que compartieron con "Mamita", como le decían cariñosamente, fue en la Cumbia del Calabazo, el Día de la Madre. Ayer le dieron el último adiós.

Igual consternación ha causado en La Chorrera la repentina desaparición física de la profesora Eira Mercedes Polo, ocurrida ayer.

A la profesora Eira Mercedes Polo, quien gozaba de gran estima dentro de la comunidad chorrerana, le sobreviven sus hijas: Eyra y Carolina Aquino Polo. Las honras fúnebres de la profesora Eira Polo serán hoy a la 1: 00 de la tarde en la Parroquia Virgen de Guadalupe en Los Altos de San Francisco, de donde saldrá el cortejo fúnebre hacia el Jardín Los Guayacanes.

TRISTEZA

La comunidad chorrerana está consternada por la desaparición física de estas dos mujeres muy queridas en el pueblo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados