Hola Moza, decidí escribirle porque me siento muy mal con lo que me está pasando.
Soy una mujer de 37 años que no sabe qué hacer con un problema que me está acabando. Hace unas semanas conocí a un hombre muy guapo que le puso a mi vida un toque de alegría. Soy casada con un hombre que ha cambiado mucho, ya no le gusta salir conmigo y se ha vuelto tan ermitaño que me tiene cansada.
Ese hombre que conocí es tan atento, que todo lo hace pensando en mí.
Son pocos los días que hemos compartido y ya me invitó a conocer a su familia.
Eso me tiene preocupada, porque soy una mujer casada. Y ese es el problema, él no sabe que tengo una familia con un hijo de 10 años.
Moza, estoy dispuesta a jugármela con ese muchacho, porque estoy viviendo momentos inolvidables y no quiero perdérmelo por culpa de mi esposo.
Moza, lo que yo quiero saber es que me diga qué puedo hacer para que ese muchacho no se dé cuenta de que estoy casada y que mi esposo tampoco se entere que le estoy poniendo los cuernos con un hombre más joven y mejor que él.
Yanilka
ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
No entiendo cómo puedes pedirme que te ayude para que tu esposo no se dé cuenta de tus andanzas. Amiga, yo no estoy de parte de las infidelidades, pues creo fielmente en la familia.
Lo que sí te voy a pedir es que pienses en tu familia y las consecuencias que te traerá tu infidelidad.
Amiga, vas perder todo lo que has construido con tu esposo. En este caso, lo que debes hacer es olvidarte de ese muchacho y tratar de arreglar lo que está pasando en tu hogar. Habla con tu esposo y dile que te sientes muy mal por su comportamiento.
En cuanto a tu amante, apártate de él y deja que él busque a otra mujer. Y tampoco inventes ir a su casa, porque lo único que conseguirás es que ese chico se apegue más a ti y así las cosas se pondrán feas. Además, cuando se dé cuenta de tu engaño, te rechazará y sufrirá.