[
Imprimir]


¡A la reja!

Famosos | DIAaDIA

El número 1053 tendrá un significado de ahora en adelante para Kalimba. Resulta que ese es el número que le tocó como nuevo miembro del Centro de Readaptación de Chetumal, Quintana Roo, México, sitio en el que ingresó al ser acusado de violar a una adolescente de 17 años. ¡Uff!

El artista se sintió como dice su canción, tocando fondo, cuando fue arrestado el jueves pasado por agentes de la Patrulla Fronteriza, en El Paso, Texas y fue expatriado hacia territorio mexicano, esa misma noche. ¡Ayayay!

Los que estuvieron ahí comentaron que el cantante de El Triste traía consigo una guitarra, una maleta y una cara de tristeza inmensa. ¡Qué destino!

Al llegar al reclusorio, el intérprete fue sometido a una revisión médica como se le hace a todo el que entra al estómago de la bestia, o sea la cárcel. El chico, por ahora, permanecerá en el área de segregados, mientras el Consejo Penitenciario decide su situación legal.

CONVOCAN MARCHA

Pero no crean que el ex OV7 es muerto sin cabecera.

A través de Twitter, los "fans" del cantante convocaron a una marcha a su favor, la cual arrancará hoy en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, Quintana Roo, en punto de las 18:00 horas. También en ciudad de México se tiene convocada una actividad similar que partirá del llamado Ángel de la Independencia. Además, se organizan cadenas de oración para pedir la liberación del artista. ¡Ohh!

Sus amigos de la farándula, entre ellos Anahí, Andrea Legarreta, Sandra Echeverría y sus ex compañeros de OV7 han mandado mensajes de apoyo al cantante. ¡Mira, pues!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados