Tatyana feliz en su tierra. (Foto: Erick Barrios. /EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Qué rumbón! La cantante, productora y actriz de raíces panameñas, Tatyana Ali, está de regreso a su tierra, tras una ausencia de 10 años.
Para los que no la conocen, Tatyana nació en Brooklyn, New York, pero su mamá es de Río Abajo y su papá de Trinidad y Tobago. ¡Wao!
La chica de 31 años, empezó su carrera a los siete años; sin embargo, el papel que la lanzó al estrellato fue el de Ashley Banks en la comedia The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel Air) junto al actor Will Smith, con quien actualmente mantiene un contrato laboral y buena comunicación, además lo considera su maestro. ¡Ohhh!
Ali ha crecido tanto en el mundo de la farándula internacional que también produce el programa "Love that Girl", junto a su hermana Anastacia.
Su visita en su terruño es para grabar un video junto a su banda favorita Rabanes, este será visto en MTV. Otra de las razones que la tienen en suelo patrio es conocer parte de su familia que vive en Río Abajo y Chiriquí.
VIDA PERSONAL
Durante un tiempo se la relacionó con el fallecido actor americano Jonathan Brandis, con quien coprotagonizó la película para la televisión Fall into Darkness. Hoy, tiene solo un novio en New York.
COMPARTIO CON OBAMA
También viajó por Estados Unidos como portavoz de la campaña presidencial de Barack Obama, encabezando las unidades de registro de votantes en los campus universitarios, incluyendo muchas universidades y colegios históricamente negros. Según Ali, fueron más de dos veces las que conversó con el presidente de los Estados Unidos y le pareció una persona encantadora. Ella califica su gestión presidencial como muy buena.
QUIERE APARTAMENTO Y CASA DE PLAYA
Tatyana también se une a los actores extranjeros que están comprando propiedades en Panamá. La actriz dijo que entre sus sueños está comprar un apartamento y una casa de playa en su tierra.
Hoy, Alí viaja de regreso a New York, pero muy pronto espera volver a casa. ¡Qué bien!