Todas las estrellas unidas por una misma causa: los niños. Todo un éxito resultó el evento "Mete un Home Run por Nutre Hogar", que se realizó ayer en el estadio Rodney Cline Carew.
Grandes ligas de la talla de José "El Toro" Macías, Carlos Lee, Olmedo Sáenz, así como peloteros del patio de la categoría de Carlos Muñoz, Audes De León, Joel Vega, entre otros, tenían la misión de estremecer las instalaciones del "Coloso de Cerro Patacón", en el tan esperado "Home Run Derby".
La competencia inició con una primera ronda en la que los jugadores tenían derecho a 10 "outs".
Carlos Muñoz y Audes De León dispararon tres bambinazos para ser los líderes y así lograr la clasificación a la segunda vuelta. También avanzaron Joel Vega, José Macías y Carlos Lee, cada uno con dos vuelacercas.
Eliminados quedaron Olmedo Sáenz y Kástulo Chen con un cuadrangular cada uno, y Oliver Degracia y Dimerson Núñez se fueron en blanco.
CLASIFICACION FINAL
El momento cumbre llegó, y a la final sólo avanzaron Carlos Lee y José Macías, con 11 cañonazos de vuelta completa.
El público estaba a la expectativa y la balanza se inclinaba hacia el orgullo de Aguadulce, que en la pasada temporada, en la Gran Carpa, había disparado 31 batazos de cuatro esquinas.
Sin embargo, "El Toro", que milita en la organización de los Cachorros de Chicago, no había dicho su última palabra. Macías dictó sentencia con tres cuadrangulares contra dos de su rival, para así apoderarse del "Home Run Derby".
|