Víctima inocente
María, residente en El Valle de Urracá, deja cuatro hijos en la orfandad.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Cayó en las piernas de su hija de 15 años. María del Carmen González, de 36 años, murió a la 1:15 de la madrugada de ayer, en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, tras recibir tres disparos en la cabeza, tórax y el pecho.

"La Chola", como le decían a la occisa, venía del cine con sus dos hijas a eso de las 11 de la noche del viernes. Las tres esperaban sentadas que saliera de la piquera el "Coaster" de Torrijos Carter, en las afueras del Super 99, de San Miguelito, cuando los hermanos Darío Antonio y Jorge Antonio Guerrero, de 27 y 25 años, respectivamente, miembros de la banda El Pentágono, de Avenida Ancón, aparecieron tirando balas desde un auto Yaris blanco.

"Orito" y "Darío", apodos de los presuntos asesinos, tenían intenciones de matar a Nataniel Yark Pimienta, de 22 años, quien hace 2 semanas había salido de la cárcel por homicidio. El ex presidiario se tiró por la ventana donde estaba María del Carmen, los hermanos siguieron soltando balas y acabaron con la vida de "La Chola".

Pimienta resultó con un tiro en cada pierna y está recluido en el hospital San Miguel Arcángel.

Unidades de la DIIP de San Miguelito capturaron en la madrugada de ayer en El Pentágono, de Avenida Ancón, a "Darío" y "Orito", junto a una menor de 17 años que estaba con ellos. Aún falta por capturar a otro sujeto que estuvo presente al momento del hecho.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados