El fin de semana para la selección de Panamá, de cara al Clásico Mundial, fue diferente. Diríamos extra-diferente, con un fogueo ante Chiriquí (sábado), que no fue un buen "sparring", el aplauso de una buena afición y la inclusión del grandes ligas chiricano, Ángel Chávez.
Vamos a unos "datitos" cortos de la gira de la selección:
BUSITO DE LUJO
La selección nacional viajó en un bus de lujo, y tuvo de primera mano todo lo necesario para tener una buena serie. Creo que sólo les falta una bandera en la cueva.
IGUANEROS
Parece que el arroz con guandú e iguana guisada, es un alimento que le da un sabor especial al juego de béisbol. La madre de Ángel Chávez, doña Leidys, les llevó un rico manjar que muchos peloteros saborearon al máximo.
LUNA DE MIEL
Uno de los jugadores que por fuerza mayor no pudo estar en la serie de fogueos, fue el herrerano Audes De León. El chitreano de pura cepa se casaba el viernes por la noche (tan-tan-tarán) y estaba de luna de miel. ¡Vivan los novios!
UNAS LIBRITAS MENOS
Al toletero Freddy Herrera le han pedido que, por favor, baje 5 libras para que así esté en mejor forma. Freddy destapó un triple por el medio de la bandera y la pelota chocó contra la pared ante el lanzamiento de Miguel Gómez. ¡Clase de tabla!
DURO DE MATAR
Reapareció Santos Hernández en la lomita y lució muy bien. El chiricano fue operado hace unos meses de una de sus rodillas.
|