"Me tiene loco, patina el coco, me tiene loco". Muchos están pensando que Principal se ha tomado muy en serio su más reciente tema. ¿La razón? Pues, una vez más, el intérprete de "Date la vuelta" está vinculado a un escándalo.
En esta ocasión, se dice que Rolando Mosley, nombre del cantante, tiró bala y que la casa en que se encontraban el cantante fue apedreada. Supuestamente la casa es de un familiar de Principal.
CON LA POLICIA
Mosley fue retenido por la Policía Nacional del sector de Juan Díaz, mediante allanamiento realizado a una residencia de la barriada Las Acacias, junto con otras 20 personas más que fueron investigadas, mientras se encontraban en una reunión a las 10:00 p.m. del domingo, según el informe de la Policía Nacional.
El parte policial agrega que la Sra. Gisela Betegón, una de las residentes, presentó una denuncia a la Secretaría del Juzgado Nocturno contra el reggaesero, por organizar actos de vandalismo y efectuar disparos que rompieron algunas ventanas de su residencia ubicada en Las Acacias.
OTRAS VERSIONES
Por otro lado, nos enteramos que el reggasero llegó con unos resbalosos a la calle 22 de Las Acacias, donde junto a otro grupo de resbalosos se comenzaron a tomar fotos y filmarse. Luego se formó una trifulca, en la que supuestamente Principal disparó varias veces. Fue así, que comenzó la tiradera de piedras y botellas.
Otros aducen que el problema surgió cuando uno de los resbalosos le pegó a una niña y que Principal no tenía ningún arma.
EL IMPLICADO
Esta nota no podía salir sin la versión de Principal. Este chico, quien el año pasado fue a parar hasta La Joya, explicó que éstas son acusaciones sin sentido. Precisó, que el domingo lo llevaron donde la juez y nadie tiene pruebas de lo que estaban diciendo. Una acusación falsa, culminó, alegando que eso era lo único que podía decir. ¿En qué terminará esto?
|