Estas vacaciones están siendo aprovechadas por los niños en edad escolar. Unos aprovechan para aprender a nadar; otros para aprender a cocinar y algunos para afianzar materias. Lo cierto es que durante estos meses de verano, hay toda clase de actividades para que los más pequeños se mantengan ocupados, se diviertan y al mismo tiempo aprendan.
Yasneira González: "Porque es divertido aprender cosas nuevas. Es mejor que quedarse en la casa, quiero estar en un curso de pintura".
Damisela Valencia: "Así uno aprende, yo estoy en uno de cocina. Quiero otro de pintura, uno conoce nuevos amigos".
Génesis Vergara: "Porque uno conoce nuevas personas y aprende a cocinar y a pintar. Eso es mejor que quedarse en casa".
Lucy García: "Hay que aprender, es divertido estar en los cursos, quiero uno de pintura. Yo estoy en uno de cocina".
Ariel Ulloa: "Estoy aprendiendo a cocinar para ayudar a mi mamá en la cocina. Después, quiero dedicarle el tiempo a los juegos".
Jeiska Forde: "Porque así uno aprende y sabe más. Quiero aprender fotografía y turismo. En la casa, me siento muy aburrida".
Angie González: "Porque sí, porque puedo aprender. Prefiero estar entretenida con los compañeritos, que estar en casa, además de divertido".
Rubian Carranza: "Porque así aprendemos más y, en el futuro, podemos emplear nuestros conocimientos. Me gustan los cursos de pintura y fotografía".
Jailene García: "Con el de cocina, podemos ayudar a los padres en la casa y quiero de fotografía, para tomar las fotos de los cumpleaños".
Gretel Atencio: "Para aprender a cocinar, dibujo y así comparto con nuevos compañeros".
Osman Carranza: "Porque así reforzamos nuestros conocimientos y aprendemos cosas nuevas. Me gustaría estar en baloncesto y pintura".
Melanie Mojica: "Esto nos mantiene activos en las vacaciones y no nos aburrimos, así aprovechamos el tiempo".
|