¡Ahí 'ta y 'ta y 'ta! El primer baby shower de la diva del típico panameño, Sandra Sandoval, estuvo a todo meter, alfombra roja y todo.
Así es, por primera vez en este país vemos en una de estas celebraciones un desfile de personalidades modelando su chachai. Claro, la gran mayoría eran políticos y empresarios, pues los supuestos "famositos" brillaron por su ausencia.
Desde las seis de la tarde, las puertas de hotel Bristol fueron recibiendo a los invitados, entre esos: Balbina Herrera, Ana Mae Díaz, José Escobar, Lucy Molinar, más políticos y hasta indostanes.
Amigos, pero nos imaginamos que quieren saber un poquito de la celebración. Para empezar les digo que el menú fue muy folclórico: empanaditas, tamales, arroz con pollo y, por supuesto, el deseoso guacho de marisco que quería la agasajada, claro, al estilo de Cuquita.
La decoración, que estuvo a cargo de Rogelio González, estuvo genial, todo era en amarillo y verde, ya que aún no se sabe si será niño o niña; cosa que no creemos, pues nos soplaron que será varoncito.
Por otro lado, nos comentaron que el festejo pudo costar alrededor de 42 mil dólares. ¡Joo!
No podemos dejar de decirles que Sandra se dio el lujo de llegar un poquito tarde.
Ah!, y desde ya les digo que después de los carnavales viene el segundo baby shower, organizado por la misma cantante, familiares y amistades. Ese será en un jardín en Monagrillo. ¡Ah!, Samy quiere que Sandra tenga niño.
Otro detalle, es que todos los regalos y dinero en efectivo serán donados a una fundación. ¡Cómo gozo!