[
Imprimir]


Diversión veraniega
Los niños de Don Bosco, en Samaria, se divierten volando cometas. (Foto: Erick Barrios / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Disfrutan sus vacaciones. En un recorrido realizado por San Miguelito, DIAaDIA encontró a muchos niños disfrutando las vacaciones escolares de diferentes maneras.

En Nueva Libia, un grupo de niños se mecía con una cuerda que estaba atada a la rama de un árbol, para luego lanzarse y darse una zambullida en las aguas del río Palomo.

Eran tantas las ganas de pasar un buen rato, o a lo mejor de refrescarse del inclemente sol, que las aguas contaminadas del río no representaron ningún problema para los pequeños nadadores.

Los que disfrutaban sus vacaciones de una forma diferente eran los niños de Torrijos Carter, quienes reforzaban las matemáticas y el español con los cursos de verano que se dictan en la parroquia Nuestra Señora Del Rosario.

Uno de los que escuchaba con atención la explicación de la maestra era Luis Díaz, quien sabe que en vacaciones no todo puede ser juego y que una repasadita le será muy valiosa para cuando retorne a clases.

En tanto, en la comunidad de Don Bosco, en Samaria, los pequeños se divertían volando cometa y para eso aprovechaban la potente brisa que soplaba en el cerro donde viven. Ellos aprovecharon las viejas bolsas de basura para confeccionar su juguete.

Con su ingenio al confeccionar sus cometas, estos jovencitos demostraron que no hace falta tener dinero para disfrutar las vacaciones.

BUENA OBRA

Los cursos que se dictan en la parroquia Nuestra Señora del Rosario son gratuitos y finalizarán el 20 de febrero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados