[
Imprimir]


Al hueco con todo y tanques
Los compañeros de Consuegra dijeron que el copiloto no iba en el carro, porque tuvo una cita médica. (Foto: Evergton Lemon / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Cuesta abajo. Gonzalo Consuegra, conductor de un camión de la empresa Tropigas, no tomó las precauciones de los trabajos de reparación en la carretera y, al intentar esquivar a los empleados, perdió el control y fue a parar a una zanja.

El accidente se registró en Villa Grecia de Alcalde Díaz, cerca a la estación de combustible Repsol, a las 1:30 pm de ayer.

Los obreros, que trabajan en el ensanche de la carretera Panamá - Colón, sólo escucharon el estruendo y luego vieron que el vehículo estaba en un hueco en donde se hará un drenaje.

Ellos estaban a pocos metros de distancia de donde ocurrió el accidente y llamaron al conductor de la pala mecánica para que sacara el carro del hoyo. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo, pero fue sacado por los bomberos que llegaron al lugar del suceso.

Compañeros de Consuegra acudieron al lugar y recogieron los tanques de gas, que por fortuna, la mayoría estaban vacíos.

Los trabajadores anunciaron que el lunes iniciarán los trabajos en el drenaje, por lo que piden precaución a los conductores.

SEñALES

Los trabajadores solicitaron a los conductores que manejen despacio, porque se encuentran trabajando.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados