
La construcción lleva buen avance.
Foto: JES? SIMMONS
La construcción lleva buen avance.
Foto: JES? SIMMONS
Grandioso. Por tercer año consecutivo, Panamá se convirtió en la capital del automovilismo mundial, al recibir a los mejores pilotos del área en la entrega de los FIA American Awards 2012.
La ceremonia que se celebró el pasado sábado en un hotel de la localidad, contó con la asistencia de 250 invitados, entre pilotos premiados, acompañantes y las máximas autoridades del organismo, entre ellos su presidente, Jean Todt.
En el evento se premió a los mejores pilotos de América en las modalidades circuito, aceleración y karting.
Panamá tuvo presencia en el podio con la premiación del presidente de la federación de Panamá, Dante Pescetto, al recibir el trofeo de campeón en el Rally Nacam Championship de las Américas, que se corrió en México, Costa Rica, Perú y Colombia.
También se premió al panameño Oscar Terán Jr., tras finalizar en el primer lugar en las tres horas de Costa Rica, y por último se condecoró al nacional Gianfranco Pescetto, por su tercer lugar en el Mundial Easy Kart, en Italia.
Además, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, le envío un mensaje de felicitaciones al presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, por su campeonato y por la evolución del automovilismo en nuestro país.