
Dicen estar cansados de la mala recolección.
Fotos: MILERICK ALVENDAS
Dicen estar cansados de la mala recolección.
Fotos: MILERICK ALVENDAS
A fin de que el Municipio de La Chorrera acuerde con la compañía encargada de la recolección de la basura bajar los precios y reconocer el 25% de descuento al que los jubilados tienen derecho, decenas de chorreranos marcharon desde el parque Feuillet hasta el Palacio Municipal, donde al final golpearon y quemaron a un muñeco parecido a un representante que se opone a sus peticiones.
Al ritmo de la cumbia chorrerana, uno de los organizadores, Raúl Ossa hijo, dijo que todo se hizo para que tanto los concejales municipales como la compañía Emas, que debe recoger la basura, hagan las cosas como debe ser y al precio justo.
Dennis Talavera, uno de los quejosos, catalogó de imprudentes las palabras del representante Ismael Copete, que calificó al pueblo de La Chorrera como más hediondo que la basura, durante la última reunión del concejo, y por eso patearon, golpearon y quemaron a un muñeco que se parecía al concejal.
Hubo jubilados como Aurora Lípero que dijeron que los extranjeros que deben recoger la basura y no lo hacen como es debido, les están robando la plata, y que de tanta basura con gusanos, estos se la comerán antes de tiempo.