Volando alto
McNabb levanta el título de campeones de la Conferencia Nacional.

Filadelfia | Agencias de noticias

Finalmente, Filadelfia regresa al Súper Bowl.

Donovan McNabb ignoró el peso de tres derrotas consecutivas en juegos por el Campeonato de la Conferencia Nacional y los Eagles le calentaron el corazón a una ciudad congelada, al vencer ayer 27-10 a Michael Vick y a los Falcons de Atlanta.

Filadelfia avanzó a su primer Súper Bowl en 24 años, el único resultado aceptable para los Eagles y sus rabiosos fanáticos, luego de quedar a sólo un triunfo en tres ocasiones.

La cuarta fue la vencida para los Eagles, pese a que no contaron con los servicios de su receptor principal, Terrell Owens, a quien una lesión lo dejó reducido al papel de espectador en la banca.

Sin embargo, nada se iba a interponer en la ruta de este equipo, que llegó a la campaña con una mentalidad de todo o nada y cumplió con esas enormes expectativas.

McNabb lanzó un par de pases de touchdown a Chad Lewis, incluido el del puntillazo final a 3:21 minutos de final del partido. Ese pase tornó los últimos minutos en una delirante celebración con los 67.717 fanáticos, que gritaron de pie todo el tiempo y saludaban a un equipo que finalmente consiguió su sueño.

"¡Súper Bowl! "¡Super Bowl!"... corearon cuando se detuvieron las acciones para la pausa de los dos minutos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados