De que en Panamá hay mujeres hermosas las hay, y es que en cualquier lugar de nuestro istmo usted puede ver chicas sumamente bellas, dignas de una portada de Vanidades. Como es la hermosura de hoy, una linda darienita de largos cabellos negros y silueta pronunciada llamada Marisol, quien además de ser bella de nacimiento, cuenta con sus armas estéticas para lucir más resplandeciente que el mismísimo sol.
NEGRO COMO LA NOCHE
El largo cabello negro que tiene nuestra modelo de hoy es totalmente natural, el cual al verlo nos hace recordar una noche negra y bella. Cabello que Marisol cuida sin limitaciones. Ella, además de dedicarle tiempo todos los días, le aplica gotas, un tratamiento y un buen champú. Marisol nos dice que aunque le gusta su cabello en su forma natural, para las fiestas carnestolendas le quiso dar un nuevo look. Decidió colocarse unas extensiones rojas y rubias, las que pegó un profesional de la belleza cuidadosamente para no maltratarle el cuero cabelludo con el pegamento. "Las extensiones le dan más vida a mi rostro, ahora sólo hay que buscar asesoramiento para saberlas lavar en casa", dijo la modelo.
EXPRESION DE DIVA
Marisol, además de poseer atributos físicos envidiables por muchas mujeres, realza la belleza de su rostro con un buen maquillaje y con técnicas estéticas modernas, que le permiten arreglarse sin complicaciones y con mayor rapidez. Como son las modernas cejas tatuadas, usadas más a menudo por las chicas. Marisol no escapa de esto, y como ven, tiene unas cejas muy bien hechas. Ella recomienda que al momento de tomar la decisión de hacérselas, hay que buscar un lugar en el que lo primordial sea la salubridad y el cuidado de los materiales. También se debe buscar información de los trabajos anteriores de esa empresa de belleza.
LA BELLA DURMIENTE
La bella durmiente seguramente tenía una piel exquisita, pues el sueño tiene efectos positivos en la belleza de las personas. Imagínese, cuando usted duerme mal, al día siguiente está sin energía, irritada y muchas cosas más. Por eso es que nuestra modelo le da mucha importancia al sueño, ya que sabe que dedicarle las horas necesarias le mantiene la piel radiante y con brillo. Marisol está consciente de que la falta de sueño puede causar el envejecimiento prematuro, pues la lozanía de la piel se torna opaca, como es la aparición de las ojeras.
UñAS CASI NATURALES
Hay personas que por naturaleza tienen uñas fuertes, pero hay otras que no corren con esta suerte, por lo que recurren a uñas falsas. Pero, además, hay quienes para realzar la belleza de sus manos recurren a las uñas acrílicas, como lo hizo Marisol. Esta belleza nos cuenta que para mantenerlas como el primer día que se las puso, las cuida semanalmente, rellenándolas. Además, alega que para que se le vean bien hay que buscar un experto en la materia, ya que se utiliza pegamento y materiales químicos, por lo que deben trabajarse con mucho cuidado. "Hay que saber quién te las hace, ya que esa misma persona te debe guiar y aconsejar para saberlas cuidar", dijo la modelo.
|