Se le acabó la libertad. Rubén Antonio King Martínez, de 23 años, sindicado por homicidio, fue detenido este sábado a las 7:00 p.m. por motorizados de la Policía de Felipillo en una bodega de la 24 de Diciembre.
Martínez es el tercero del segundo grupo de los prófugos capturados, que el pasado 2 de enero evadieron la seguridad del Centro Penitenciario La Joya.
Al momento de la captura, no portaba documento de identificación sólo 20 balboas que, según él, se los había regalado un amigo, al igual que la ropa que cargaba, además de que vivía entre los herbazales y había salido a comprar comida, pero nunca pensó que lo reconocerían porque estaba cambiado, hasta se había pintado el cabello.
Aún faltan unos 8 prófugos por recapturar entre los que se escaparon en la primera fuga del pasado 23 de noviembre de 2004 y la del 2 de enero del Centro Penitenciario La Joya, además de los de la cárcel de Las Tablas.
Algunos de estos prófugos son: Joao Garcés, Roberto Sevillano, Omar Córdoba, Antonio José Sanguera, Euclides Guizado y Tadeo Juárez.
|