¡No va!... ¿y?

Elisinio González G. | DIAaDIA

El que Mariano Rivera haya decidido ayer no ponerse el uniforme panameño, en el primer Clásico Mundial de Béisbol, no es el fin del mundo.

Así lo hizo saber ayer a DIAaDIA el director de la tropa panameña, Roberto Kelly.

"No tomemos la decisión de Mariano Rivera como el fin del mundo. En el equipo de Panamá hay otros lanzadores que pueden hacer el trabajo, como Santos Hernández. Todo va a depender en qué situación esté el juego", precisó Kelly.

"Mariano Rivera no es una baja para echarnos a morir. Él es un buen lanzador, pero nosotros tenemos que salir a luchar por Panamá", agregó.

Según el estratega del equipo nacional, Rivera lo llamó ayer en horas de la mañana para comunicarle su decisión de no jugar para Panamá en el Clásico Mundial.

"Rivera me llamó y me dijo que él no piensa que estará en buenas condiciones para ayudar al equipo panameño. Por esa razón tomó la decisión de no participar en el campeonato", expresó.

Kelly también se refirió a un punto que quiso aclarar Rivera, en torno a una carta que llegó en días pasados a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

"Me dijo Rivera que él nunca declaró que no participaba en el Clásico Mundial porque Panamá no tenía el nivel necesario para competir. Él me pidió que le aclarara este punto al equipo", precisó.

Panamá se medirá desde el 7 de marzo a las novenas de Cuba, Holanda y Puerto Rico.

NUMEROS

"El Expreso de Puerto Caimito" ha jugado 11 campañas en las Grandes Ligas y ya acumula 379 partidos salvados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados