Esto cada vez se pone más interesante. Los niños "dejan el cuero" en la cancha, dando un tremendo espectáculo cargado de emociones.
La adrenalina aumenta entre "los fieles fanáticos" que asisten al Gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre, entre ellos, madres y padres de familia de los jugadores. Estos "hinchas" se van satisfechos con lo que han apreciado y con ganas de que se acabe el día y empiece el siguiente para volver a vivir el espectáculo.
De lo que le hablamos no es otra cosa que del Campeonato Infantil Distritorial de Baloncesto de Panamá, que está que "echa chispa".
Ayer, los juegos de la categoría infantil (9-12 años) fueron súper reñidos. Muestra de ello fue que el primero, entre los equipos Azul y Celeste, terminó empatado a 28 puntos, en un partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos. Cristofer Brathwaite hizo 16 puntos por los Celestes, mientras que Marcos Díaz anotó 7 por los Azules.
A segunda hora, el equipo Rojo ganó por estrecho margen, de 30 por 27 al quinteto Rojo Vino.
Por los Rojos, Julio Rodríguez fue el más destacado con 12 puntos; mientras que por los Rojo Vino, Luis Ramos encestó 10 puntos.
En el partido que cerró la jornada, los Blancos mostraron su mejor claridad para imponerse al equipo Negro, por marcador de 21 por 16.
Alejandro Grant hizo 8 puntos por los Blancos, mientras que Romario Smith coló 6 por los Negros.
PROXIMOS
El jueves se jugarán los próximos partidos de las categorías infantil y mini.
|