Sus puños se están cargando al máximo para un solo objetivo: ¡destruir!
Esta palabra no escapó ayer del vocabulario de los boxeadores panameños Anselmo "Chemito" Moreno (17-1-1-6 nocauts), Mauricio "Ñáñara" Martínez (31-7-1-21 nocauts) y Ameth Díaz (21-6-15 nocauts), con miras a los compromisos que sostendrán el próximo 3 de febrero en el Figali Convention Center.
El primero en tomar la palabra en una visita relámpago a Editora Panamá América (EPASA), fue el popular "Chemito", quien tiene como rival de turno al argentino Néstor "Torito" Paniagua (15-3-1-12 nocauts).
"Te prometo que el próximo 3 de febrero, alcanzaré un triunfo por cualquiera de las dos vías. Quiero ser campeón del mundo y ni Paniagua, ni nadie podrá impedir mi sueño", declaró Moreno.
Paniagua y Moreno protagonizarán el pleito principal de la cartilla "Explosión estelar".
ARMA LETAL
Pero si "Chemito" respiraba confianza, no se podía decir menos del ex campeón del mundo de la categoría gallo, Mauricio Martínez.
El popular "Ñáñara" confía en que su experiencia será el arma letal que le dará la victoria sobre el colombiano Jesús Lora (7-1-6 nocauts).
"Ahora que pelearé en las 122 libras me siento más fuerte. Me estoy preparando a conciencia, porque quiero volver a ser campeón del mundo, pero ahora en las 122 libras", comentó.
CLOROFORMO PURO
Por último, Ameth Díaz prometió que su combate terminará por la vía del nocaut.
"Tengo dinamita en mis puños y sé que explotarán el próximo 3 de febrero", dijo Díaz, quien se fajará con el colombiano Joel Cassiani (10-0-9 nocauts).
PRECIOS DE PUEBLO
Los boletos están en preventa en todos los Blockbusters a B/.5.00, la entrada general; B/.15.00, el área de VIP; B/.25.00, el VIP Plus y B/.35.00, el Súper VIP.
|