[
Imprimir]


Está en la foto oficial
Blas Pérez con su pequeña hija Nayeli.

Redacción | DIAaDIA

Dispuesto a dar todo el fútbol que tiene en sus botines, el panameño Blas Pérez llegó ayer a la ciudad de Monterrey para incorporarse a los Tigres de la UANL.

El quinto extranjero pisó tierras regiomontanas luego de volar directo de Madrid. "Vengo de estar jugando, me siento muy bien y voy a buscar dar todo lo que tengo. Hay ilusión de tener un buen torneo con Tigres", señaló el jugador poco después de pasar migración en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Pérez, de 26 años, fue recibido por una decena de periodistas que desde las 5:30 de la mañana estaban ya en la terminal aérea, y a quienes les reiteró su idea de colaborar con goles.

El ahora delantero felino, al enterarse de que ayer el equipo iba a tomarse la foto oficial, le solicitó a la directiva poder estar, por lo que fue llevado a dejar sus cosas a un hotel de Valle Oriente, para luego ser trasladado al Estadio Universitario.

El plantel se mostró en todo momento accesible para las fotos, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Américo Gallego, otro que estuvo bromista durante la sesión.

CONOCE

Blas dijo saber que el Tigres tiene una gran afición y un muy buen entrenador.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados