¡Qué rico! Amigos, si hay alguien que no tiene queja de la vida es Marisela Moreno. Imagínense que a la chica le ha caído tan bien la soltería, que tiene más admiradores que la misma Miss Universo. Tanto así, que los admiradores se los tiene que quitar como moscas, pues ya no los aguanta. ¡Ja ja!
Por si no lo recuerdan, Marisela estuvo casada con un italiano por meses, pero a mediados del año pasado empezaron los trámites de divorcio. Desde entonces, ella está solterita y a la orden. ¡Je je!
Pero no se preocupen, por el momento, Marisela no está interesada en ninguno; su prioridad es pasarla muy bien y gozar al máximo. ¡Así se habla!
Su objetivo principal es sacar adelante la imagen de su empresa "E-Motion" y trabajar en todo lo que se le presente. ¡Waaao! Está tan enfocada en su carrera profesional que ahora hace el papel hasta de ingeniera, también ha suspendido sus viajes para enfocarse mejor a su empresa. ¡Cómo la ven!
Casi se me olvidaba decirles que otra de las prioridades de Marisela es su eterna lucha contra los años, ella no va a permitir que el tiempo pase por ella. Por ello, a pesar de que no muestra su figura al público, ella se considera una famosa del "Chollywood", por ende, cuida su imagen, y después de hacerse la nariz, viene el gimnasio y muchos ejercicios. Su meta es llegar a las 125 libras. ¡Wao!