Margarita Henríquez no tiene nada que envidiarle a la tica María José, pues ayer recibió de Sony BMG su Disco de Oro por la venta de cinco mil copias en Panamá y algunos países de Centroamérica de su disco "Margarita". Por decir algo, en tierras ticas sólo vendió 12 copias, mientras que en Panamá 300.
El gerente de Sony BMG Centroamérica, Alejandro Fallas, comentó que el siguiente paso es la promoción de la cantante aquí, por lo que no se extrañen al ver vallas, publicidad en radio y televisión, o sea, por todas partes.
Agregó que antes de la cuarta temporada del concurso Latin American Idol, Margarita debe tener su producción con temas inéditos, que contará con composiciones de Omar Alfanno, Gonzalo Horna y otros.
Y hay más. El mánager de la santeña, Popa Arias, dijo que luego de que ella saque su segunda producción, comenzará con la promoción por varios países.
Como si fuera poco, Arias tendrá una reunión con directivos de la Junta del Carnaval de Panamá para ver si Margarita se presenta en las fiestas del rey Momo.
¡Ah! y si la gente sigue comprando el disco, muy pronto le den uno de platino (10 mil copias), pues le falta poco para llegar.